Envíos y devoluciones

A la recepción de su pedido, le rogamos lo revise detenidamente y, en el caso de que algo no fuera de su conformidad, será condición indispensable que nos lo haga saber antes de las 48 horas siguientes a su recepción, mediante un e-mail. A partir de la recepción del e-mail, tendrá tres días hábiles para su devolución.

Solo se admitirán cambios cuando el producto devuelto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior.

No se admitirán devoluciones, que no se realicen su entrega desde nuestra tienda. Por motivos de higiene no es viable efectuar devoluciones o cambios en:

  • Artículos de ropa interior.
  • Lencería.
  • Medias.

Una vez recibida la mercancía en perfectas condiciones, se procederá a preparar el nuevo artículo y se enviará por el mismo medio en que se hubiera realizado el anterior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si los hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio, salvo en el caso en que la devolución fuera debida a un envío erróneo o defectuoso. Sólo en ese caso, los gastos le serían abonados.